¿QUÉ ES EL ACTIVE NATION DAY?

Active Nation Day es un evento que se celebra en todo el mundo, promovido por Lorna Jane. Se trata de una celebración de nuestra filosofía de Active Living: "muévete, nútrete, y cree en ti". 

¿Y qué mejor manera de hacerlo que al aire libre, todas juntas? 

PARC DE LA MAR

El domingo 24 de septiembre a las 13h, enmarcado en las actividades de la Feria FIT SALUT 2017 organizada en el Parc de la Mar de Palma de Mallorca, celebraremos nuestro Active Nation Day · Lorna Jane España.

Disfruta de una clase de la nueva moda deportiva de la que mucha gente habla: la gimnasia hipopresiva. De la mano de nuestros monitores Pedro Barceló y Mar Bonet podrás iniciarte en esta novedosa disciplina que combina el entrenamiento respiratorio con el postural. La gimnasia hipopresiva se basa en la disminución de la presión intra-abdominal, consiguiendo unos músculos más tonificados y elásticos, mejoras respiratorias y una columna sana.

Apúntate ya, todas las actividades son gratuitas. ¡Recibirás un estupendo regalo al participar!*

*Las 20 primeras inscripciones recibirán una fantástica camiseta. El resto de inscripciones reciben igualmente regalo.  

ACTIVE NATION DAY MALLORCA

24 de septiembre 2017
a las 13:00h

¡Ven a celebrar con nosotros el Active Nation Day de Lorna Jane!

Quiero apuntarme

Más info

Para el Active Nation Day, te pedimos que llegues al menos 15 minutos antes del evento, a las 12:45h, en el escenario 4-B (zona 4), y si tienes, tráete tu esterilla para realizar la actividad.

Descarga el plano, los horarios y las actividades Fit Salut 2017

En Lorna Jane queremos que te sientas guapa y bien contigo misma, y para ello, creemos que el camino es la vida activa y saludable. Nosotros te ayudaremos aportándote nuestras recetas, consejos, ánimos, inspiración y por supuesto la mejor ropa deportiva diseñada por y para mujeres para que al vestir te sientas única y especial, porque lo eres. 

Visita nuestro blog

Síguenos