Hablamos de ropa deportiva con Low Pressure Fitness…

Les pedimos a nuestros colaboradores de Low Pressure Fitness, si les apetecía aportarnos un post para nuestro blog, y nos han enviado estas fantásticas palabras sobre nuestra ropa que agradecemos mucho. Si todavía no habéis probado la gimnasia hipopresiva, os recomendamos que le deis una oportunidad, no os quedaréis impasibles.

Low Pressure Fitness

Faldas con deportivas, chándal con tacones, vestidos con sneakers… La tendencia athleisure ha invadido las calles. Blogueras, modelos, actrices y todo tipo de famosas se han rendido a esta tendencia en la que, ante todo, prima la comodidad femenina.

Desde que Beyoncé, Alexander Wang o la misma Kim Kardashian se dedican a firmar colecciones de ropa deportiva, ésta nunca ha sido tan cool y trendy. Nadie se imaginaba que sería posible llevar la ropa del gimnasio al trabajo o a la pista de baile una noche de sábado. Y es que no hay razón para sentirse culpable cuando vas por la calle ataviada con tus mallas favoritas, top deportivo o la camiseta Fitness más cómoda que tengas en el armario.

Por si fuera poco ahora las mismas mallas que lucen las celebrities como Cristina Pedroche para acudir al entrenamiento con su Low Pressure Fitness trainer, las lucen con idéntico glamour un sábado noche.

Low Pressure Fitness

No es de extrañar que la tendencia del Fitness, Low Pressure Fitness, haya escogido la ropa deportiva Lorna Jane como su prenda favorita para los entrenamientos de baja presión. Nos detallan como

Hace dos años que llegó a nuestras manos el tejido tecnológico de Lorna Jane y desde aquel momento, nos ha enamorado. Dada la tipología de posiciones de Low Pressure Fitness, requeríamos de confort que permitiese la máxima libertad de movimiento y flexibilidad con estilo. Aúna diseño con la más alta gama de tejido deportivo”.

 

 

Lorna Jane posee un tejido único hecho a la medida de los entrenamientos y entrenadoras más exigentes como las de Low Pressure Fitness. Mujeres que llevan un estilo de vida activo y comparten la visión de mujer para la que Lorna Jane Clarkson ha creado la marca:

“prendas que motivan a las mujeres a conseguir lo mejor de ellas mismas mediante un estilo de vida con el que finalmente alcanzarán su máximo potencial”

Por todo esto, y pensando en nuestras certified LPF trainers, hemos creado en conjunto con Active Living, distribuidor oficial de la marca en España, el Club Low Pressure Fitness by Active Living. No pierdas las ventajas exclusivas. ¡Únete al club!

¿Me compartes?
RSS
Facebook
Instagram
Pinterest
YouTube
Google+
http://activeliving.es/blog/hablamos-ropa-deportiva-low-pressure-fitness/
Twitter
Síguenos

Deja un comentario

¿Te gusta este blog? ¡No te lo guardes sólo para ti y compártelo!