¿Qué significa el logotipo de los tres rombitos?

A veces nos preguntan sobre el logotipo de la marca, lo que algunos llaman “los tres cuadraditos” o “los tres rombitos” e incluso las “tres hojas”,… Quizás, antes de hablar del logo deberíamos hablar de quién es Lorna Jane.

 

Lorna Jane Clarkson es la fundadora de la marca de ropa deportiva femenina que lleva su nombre. Lorna Jane todavía no es muy conocida en España pero sí lo es en su país, Australia. Lorna Jane revolucionó el mercado de ropa deportiva para mujeres hace 28 años, diseñando y cosiendo prendas para sus clientas (ella era instructora de fitness).

 

 

Volviendo al tema del logo, pues bien, en realidad inicialmente sólo se trataba de un único icono, aunque ahora la mayoría de las prendas Lorna Jane llevan tres. El cuadradito, rombito u hoja que la gente ve, es en realidad la unión de la L de Lorna con la J de Jane, que juntándolas forman un símbolo parecido a un cuadrado ligeramente inclinado.

 

Además, desde hace unos años, en lugar de un único símbolo, el logo ha evolucionado a tres cuadraditos juntos, que simbolizan la filosofía personal de Lorna Jane y por tanto la filosofía de la marca. Dicha filosofía se basa en tres pilares básicos que son: debes “Moverte cada día”, “Alimentarte correctamente” , “Creer en ti misma” y creer también en que todo es posible si realmente lo deseas. El deseo de Lorna Jane es que nosotras, las mujeres, nos cuidemos por dentro y por fuera, y que llevemos por tanto una vida activa y saludable. Por su parte, ella crea ropa inspiradora para motivarnos a conseguir este propósito.
Nuestras clientas coinciden en que cuando se ponen una prenda Lorna Jane, se sienten bien, a gusto con su cuerpo y con ganas de seguir mejorando su estilo de vida saludable. ¿Te apuntas al movimiento #lornajanees?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Me compartes?
Facebook
Instagram
Pinterest
YouTube
Google+
http://activeliving.es/blog/significado-tres-rombitos/

Deja un comentario

¿Te gusta este blog? ¡No te lo guardes sólo para ti y compártelo!