CAMISETA BEACH ACTIVE EXCEL

Nuevo

Luce guapa y fresquita dentro del agua o en un entreno en la playa con esta camiseta de tejido Beach Active. Sujeta y estiliza además de mantener su forma en el agua. Será tu compañera ideal cuando practiques deportes acuáticos.

Más detalles

  • S
  • M

Guía de tallas
Guía de tallas

53,95 €

IVA inc.
ENTREGA EN 2-3 DÍAS
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE TALLA GRATIS
USAMOS SEGURIDAD SSL Y PLATAFORMA DE PAGO SEGURA
¿TIENES DUDAS? +34651070585

El panel de rejilla frontal de la camiseta Beach Active favorece la ventilación mientras entrenas. El acabado negro y el detalle de la obertura central hace que la camiseta sea muy versátil y la puedas utilizar tanto para entrenar como para tus momentos de relax. ¡No puede faltar en tu armario!

- Relaxed fit
- Lightweight fabrication
- Black shade
- Mesh panelling 
- Cut out detailing 
- Racer back design
Let's talk tech:
- LJ Excel fabric
- Moisture wicking and breathable
- Quick dry
- Shrink and fade resistant
- UV protection
- Beach Active

The model is wearing size S

Lorna Jane – Women’s Technical Fashion

En Lorna Jane diseñamos prendas femeninas de alta calidad, ideadas para una vida activa. Fusionando Moda y Funcionalidad, nuestra colección Activewear está diseñada para moverse contigo, sin importar lo que hagas. Los tops deportivos Lorna Jane proporcionan Máxima Sujeción, Confort y Transpirabilidad. Las mallas Lorna Jane se diseñan en diferentes estilos y tejidos, siendo junto a los tops deportivos, el producto estrella de nuestra marca. Nuestro tejido patentado LJ Excel está en el mercado desde hace 28 años, tiene más propiedades Activas que ningún otro tejido del mercado y es el más exclusivo.

 

No solo vendemos ropa deportiva, vendemos un estilo de vida activo

 

LORNA JANE CLARKSON - FUNDADORA DE ACTIVEWEAR Y CREADORA DEL TÉRMINO ACTIVE LIVING