Somos un equipo consciente de la importancia de alimentarse bien, llevar una vida activa y creer en uno mismo. Por suerte tenemos la posibilidad de dirigir nuestras vidas en base a estos tres pilares que nos permitirán conseguir todo lo demás. 

 

Convencidos de que ir a la moda es compatible con el antes, durante y el después de hacer ejercicio, apostamos por ofrecer prendas para todas aquellas mujeres que eligen ropa de deporte con estilo y de calidad. Descubrimos Lorna Jane en Australia y estamos orgullosos de poder traer la marca y su filosofía desde la otra parte del mundo hasta España.

 

Desde Active Living queremos ayudar a todas esas mujeres que en algún momento han sentido la necesidad de encontrar ropa diferente, con estilo y a la vez cómoda para hacer deporte. Si te sientes identificada, estamos seguros de que encontrarás tu estilo y el equipo detrás de nuestra tienda online estará encantado de ayudarte si lo necesitas.

 

Además, queremos animarte a que te sientas ACTIVA, que te NUTRAS de dentro hacia fuera y que CREAS en ti misma. 

 

Vive una vida activa y con estilo.

 

¡Ten la pasión, llévala a la acción y se hará la magia! _Lorna Jane.

 

 

Damià & Trini.
 
 
 
Active Living
Lorna Jane España - Distribuidor Autorizado
Damián Frau Flexas
ES43126697H
C/Sevilla 2, Bloque 2, 2A
07150 - Mallorca (IB)
España

Lorna Jane – Women’s Technical Fashion

En Lorna Jane diseñamos prendas femeninas de alta calidad, ideadas para una vida activa. Fusionando Moda y Funcionalidad, nuestra colección Activewear está diseñada para moverse contigo, sin importar lo que hagas. Los tops deportivos Lorna Jane proporcionan Máxima Sujeción, Confort y Transpirabilidad. Las mallas Lorna Jane se diseñan en diferentes estilos y tejidos, siendo junto a los tops deportivos, el producto estrella de nuestra marca. Nuestro tejido patentado LJ Excel está en el mercado desde hace 28 años, tiene más propiedades Activas que ningún otro tejido del mercado y es el más exclusivo. “No solo vendemos ropa deportiva, vendemos un estilo de vida activo” LORNA JANE CLARKSON - FUNDADORA DE ACTIVEWEAR Y CREADORA DEL TÉRMINO ACTIVE LIVING