Ya sabes que cuando te ves y te sientes a gusto en tu propia piel... ¡Cualquier cosa es posible!

Fundadora y Chief Creative Officer, Lorna Jane Clarkson, lidera el camino en el diseño de nuestros exclusivos y modernos estilos deportivos. Cada mes se lanza una colección icónica de unos 70 a 100 estilos, poniendo énfasis a la funcionalidad, proporcionando a cada clienta la seguridad y la libertad para vivir su mejor vida activa.

Lorna Jane ha conseguido estar a la cabeza de la innovación gracias a la pionera industria tecnológica y a su mentalidad a la hora de diseñar, con la superación de tests reales, en la calle, para cada producto con la finalidad de asegurarte lo mejor en tu vida activa diaria. Fusionando artesanía experta con la atención al detalle, asegura que cada prenda te ofrezca una sensación única, cada vez.

Desde mallas con apariencia de básicos que te llevan tanto a la clase de spinning como a la cafetería para ponerte al día con las amigas, hasta cómodos sujetadores deportivos que llevarás (y adorarás) de por vida. Nuestra ropa deportiva va más allá de las paredes del gimnasio, las clases de yoga o una carrera.

Descubre el mejor estilo para tu vida activa con cada una de nuestras colecciones:

ORIGINALES LORNE JANE - Debes considerarlos como los básicos en tu armario de ropa deportiva. Estilos elegidos y probados que te ayudarán en tu vida activa como mallas básicas, camisetas para entrenar que repelen la humedad y pantalones de algodón para los fines de semana que nunca querrás quitártelos.

 
LORNA JANE UNIQUELY - Es la celebración de la mujer moderna - Una edición limitada mensual que captura la harmonía perfecta entre tendencias de moda y estilo urbano. Representa un estilo de vida con fabricación de lujo, texturas de tendencia, estampados únicos y colores especiales.
 

LJ BLACK - Nuestros estilos premium que te dan una ventaja competitiva. Perfectos para cualquier camino activo o fuera de él, estos sestilos clásicos ofrecen lo mejor de la fabricación con toques delicados y femeninos.


Lorna Jane – Women’s Technical Fashion

En Lorna Jane diseñamos prendas femeninas de alta calidad, ideadas para una vida activa. Fusionando Moda y Funcionalidad, nuestra colección Activewear está diseñada para moverse contigo, sin importar lo que hagas. Los tops deportivos Lorna Jane proporcionan Máxima Sujeción, Confort y Transpirabilidad. Las mallas Lorna Jane se diseñan en diferentes estilos y tejidos, siendo junto a los tops deportivos, el producto estrella de nuestra marca. Nuestro tejido patentado LJ Excel está en el mercado desde hace 28 años, tiene más propiedades Activas que ningún otro tejido del mercado y es el más exclusivo.

 

No solo vendemos ropa deportiva, vendemos un estilo de vida activo

 

LORNA JANE CLARKSON - FUNDADORA DE ACTIVEWEAR Y CREADORA DEL TÉRMINO ACTIVE LIVING