LORNA JANE NO HACE ROPA DEPORTIVA.

ELLA LA INVENTÓ.

Todos conocemos el término ropa deportiva. Se ha estado utilizando para describir el fenómeno global de moda en la ropa de deporte que ha trascendido desde el gimnasio y estudios de yoga hasta el día a día y para cualquier ocasión. Desde viajar hasta ir de compras, de día y de noche. La ropa deportiva está ciertamente en cualquier lugar.

Probablemente sabes que Lorna Jane Clarkson es la diseñadora de moda deportiva más galardonada. Pero quizás no sabes que ella fue la que acuñó el término "Activewear" hace 25 años.

Frustrada por la ropa deportiva femenina existente, aburrida y poco inspiradora, tomó cartas en el asunto y empezó a fabricarse sus propios modelos mientras trabajaba como instructora de fitness en el norte de Queensland. Sus diseños personalizados rápidamente ganaron seguidoras, con sus alumnas haciéndole encargos.

Después de dejar su trabajo como higienista dental y regresar a Brisbane, Lorna empezó a diseñar a jornada completa. La demanda incrementó y lanzó su primera colección en 1990 en una tienda en el distrito comercial de Brisbane, con su marido Bill Clarkson a su lado.

A medida que se corría la voz a cerca de los diseños femeninos y funcionales de Lorna, el numero de seguidoras crecía y con ellas nuevas tiendas a lo largo de Australia y en el 2012, la primera tienda en los Estados Unidos.

"Nuestras clientas son la cultura y la esencia de nuestra marca y su fidelidad ha sido siempre increíblemente especial para mi. Cuando la gente lleva Lorna Jane, están diciendo al mundo que quieren estar en forma, saludables y vivir una vida más inspiradora."

Ahora, consagrada como un icono de la moda Australiana, Lorna disfruta de los valores de su marca. Su papel es el de supervisar la dirección creativa de su empresa, dirigiendo colecciones y campañas de márketing y allanar el camino para una vida activa a través de la práctica diaria de: "Moverse, Nutrirse y Confiar en uno mismo".

Actualmente, ella representa más que a una marca ya que inspira a mujeres a vivir de la mejor manera llevando una vida activa y motivándolas con su blog Move Nourish Believe. La historia de Lorna empezó hace 25 años cuando ella misma elaboraba los diseños que revolucionaron la ropa deportiva femenina y empezó a construir la marca.

"Nuestra visión va más allá del producto. No sólo vendemos ropa deportiva, vendemos un estilo de vida activo. Nuestras prendas motivan a las mujeres a conseguir lo mejor de ellas mismas mediante un estilo de vida con el que finalmente alcanzarán su máximo potencial."

Lorna destaca en su carrera por: ganar numerosos premios RAQ Fashion Design, recibir el AMP Capital el 2011, ganar el BRW Award del comercio minorista de Australia más destacado del año, la publicación de su libro Move, Nourish, Believe: The Fit Woman's Secret Revealed en 2011 y MORE of the Fit Woman's Secrets en 2013, Publicar su primer libro de recetas, NOURISH - The Fit Woman's Cookbook en 2014.


Lorna Jane – Women’s Technical Fashion

En Lorna Jane diseñamos prendas de ropa deportiva de mujer de alta calidad, ideadas para una vida activa. Fusionando Moda y Funcionalidad, nuestra colección Activewear está diseñada para moverse contigo, sin importar lo que hagas. Los sujetadores deportivos Lorna Jane proporcionan Máxima Sujeción, Confort y Transpirabilidad. Las mallas Lorna Jane se diseñan en diferentes estilos y tejidos, siendo junto a los sujetadores deportivos, el producto estrella de nuestra marca. Nuestro tejido patentado LJ Excel está en el mercado desde hace 28 años, tiene más propiedades Activas que ningún otro tejido del mercado y es el más exclusivo.

 

No sólo vendemos ropa deportiva de mujer, vendemos un estilo de vida activo

 

LORNA JANE CLARKSON - FUNDADORA DE ACTIVEWEAR Y CREADORA DEL TÉRMINO ACTIVE LIVING