La alta tecnología textil utilizada en nuestros tejidos LJ EXCEL™, exclusivos de Lorna Jane, ofrecen una máxima transpirabilidad, absorben la humedad y se secan rápidamente. Además, no encogen y los colores son resistentes lavado tras lavado. Y por si fuera poco, su tejido entramado ofrece protección frente a la radiación UV.

 

La calidad es patente en cada una de las prendas y todas encajan perfectamente en la vida de una mujer activa, ya sea dentro o fuera del gimnasio. No hay mujer que las pruebe y quede indiferente a ellas. 

 

No todos los tejidos se fabrican de la misma forma, prueba la diferencia de Lorna Jane por ti misma….

 

LJ EXCEL™ Classic

Nuestro tejido más vendido, se utiliza para la mayoría de nuestras piezas y se vale de la tecnología de microfibra. Es más grueso que el resto y tiene un acabado mate para crear un ajuste más favorecedor y con la máxima sujeción.

 

LJ EXCEL ™ Mesh

Este tejido está diseñado para mantenerte fresca y seca. Al ser ligera y transpirable, la tecnología de LJ Excel™ Mesh te permite hacer ejercicio con comodidad y con estilo.

 

LJ EXCEL™ Core Stability

La ropa deportiva moldeadora de la figura combina nuestros tejidos LJ EXCEL™ Classic con panelados estratégicos de LJ EXCEL™ Power Mesh para suavizar zonas conflictivas, afinando tu silueta y mejorando la postura. A este tejido se le conoce comunmente como “El Tejido Secreto de las Mujeres”.

 

LJ EXCEL ™ Compression

Con un nivel de elasticidad máximo en el mercado (8-way stretch) alivian el dolor muscular y activando la circulación sanguínea mientras que reducen la fatiga y el ácido láctico. Perfecto para tus entrenamientos más exigentes y la recuperación post-entreno.

 

LJ Active

Un rango exclusivo de tejidos ligeros de alta tecnología para llevarte del gimnasio a la calle.