Significado Logo Heading

A veces nos preguntan sobre el logotipo de la marca, lo que algunos llaman “los tres cuadraditos” o “los tres rombitos” e incluso las “tres hojas”,… Pues bien, en realidad inicialmente sólo se trataba de un único icono, aunque ahora muchas prendas llevan tres. El cuadradito, rombito u hoja que la gente ve, es en realidad la unión de la L de Lorna con la J de Jane, que juntándolas forman un símbolo parecido a un cuadrado ligeramente inclinado.

Logo Lorna Jane España

Además, desde hace unos años, en lugar de un único símbolo, el logo ha evolucionado a tres cuadraditos juntos, que simbolizan la filosofía personal de Lorna Jane y por tanto la filosofía de la marca. Dicha filosofía se basa en “Moverte cada día”, “Nutrirte correctamente” y “Creer en ti misma”; en definitiva, creer que todo es posible si realmente lo deseas. El deseo de Lorna Jane es que las mujeres se cuiden por dentro y por fuera, y que lleven por tanto una vida activa y saludable. Por su parte, ella crea ropa inspiradora, comoda y muy favorecedora para motivarte a conseguir este propósito.

Lorna Jane España

Así que si ves ropa deportiva de mujer por la calle con tres rombitos, o tres cuadraditos o tres hojas, seguramente estarás ante una prenda de la marca Lorna Jane.

Logo Lorna Jane


Lorna Jane – Women’s Technical Fashion

En Lorna Jane diseñamos prendas de ropa deportiva de mujer de alta calidad, ideadas para una vida activa. Fusionando Moda y Funcionalidad, nuestra colección Activewear está diseñada para moverse contigo, sin importar lo que hagas. Los sujetadores deportivos Lorna Jane proporcionan Máxima Sujeción, Confort y Transpirabilidad. Las mallas Lorna Jane se diseñan en diferentes estilos y tejidos, siendo junto a los sujetadores deportivos, el producto estrella de nuestra marca. Nuestro tejido patentado LJ Excel está en el mercado desde hace 28 años, tiene más propiedades Activas que ningún otro tejido del mercado y es el más exclusivo.

 

No sólo vendemos ropa deportiva de mujer, vendemos un estilo de vida activo

 

LORNA JANE CLARKSON - FUNDADORA DE ACTIVEWEAR Y CREADORA DEL TÉRMINO ACTIVE LIVING