Significado Logo Heading

A veces nos preguntan sobre el logotipo de la marca, lo que algunos llaman “los tres cuadraditos” o “los tres rombitos” e incluso las “tres hojas”,… Pues bien, en realidad inicialmente sólo se trataba de un único icono, aunque ahora muchas prendas llevan tres. El cuadradito, rombito u hoja que la gente ve, es en realidad la unión de la L de Lorna con la J de Jane, que juntándolas forman un símbolo parecido a un cuadrado ligeramente inclinado.

Logo Lorna Jane España

Además, desde hace unos años, en lugar de un único símbolo, el logo ha evolucionado a tres cuadraditos juntos, que simbolizan la filosofía personal de Lorna Jane y por tanto la filosofía de la marca. Dicha filosofía se basa en “Moverte cada día”, “Nutrirte correctamente” y “Creer en ti misma”; en definitiva, creer que todo es posible si realmente lo deseas. El deseo de Lorna Jane es que las mujeres se cuiden por dentro y por fuera, y que lleven por tanto una vida activa y saludable. Por su parte, ella crea ropa inspiradora, comoda y muy favorecedora para motivarte a conseguir este propósito.

Lorna Jane España

Así que si ves ropa deportiva de mujer por la calle con tres rombitos, o tres cuadraditos o tres hojas, seguramente estarás ante una prenda de la marca Lorna Jane.

Logo Lorna Jane