CUIDADO DE LAS PRENDAS

 

Lorna Jane es una marca dedicada a la creación de ropa de deportiva de máxima calidad. Cada colección se diseña pensando en mujeres activas con vidas ajetreadas, por lo que te facilitamos el cuidado de las prendas. 

 

 

GUIA RÁPIDA DE CUIDADO
Ya que cada pieza se somete a tests individuales de lavado, las etiquetas difieren dependiendo de la tela y el estilo.
Por favor, lee las recomendaciones específicas de cada prenda para garantizar su perfecto estado por mucho tiempo.

Saca el relleno extraíble y desbotona cada botón antes del lavado.No utilices lejía, suavizante ni laves junto con toallas.
Para las prendas de lavado a mano, utiliza agua fría con detergente suave y aclara con agua fría.Si la prenda se puede lavar a máquina, colócala del revés en una bolsa de lavado con ropa de colores similares y con agua fría utilizando detergente suave.
Centrifuga para eliminar el exceso de agua.No dejes la ropa goteando.
Cuélgala del revés a la sombra para el secado.No utilices secadora, plancha ni lavado en seco.
Algunas prendas de colores vivos necesitan un pre-lavado con una cucharada de sal antes de ser usadas.Evita superficies rugosas y calor  – especialmente para prendas con estampados brillantes y reflectantes o embellecedores delicados.

 

COLORES BRILLANTES Y FLÚORS
Para mantener el brillo e intensidad de color de ciertas prendas a lo largo del tiempo, te recomendamos que hagas un pre-lavado de las prendas con una cucharada de sal en agua fría. No las dejes con otras prendas mientras están húmedas y cuélgalas en la sombra inmediatamente después del lavado.