SHORT MIX UP RUN

Nuevo

Este pantalón corto de diseño cómodo es perfecto para entrenar, correr e ir al gimnasio. Fabricado con tejido ligero LJ de secado rápido y diseñado para moverse contigo. Incluye una gruesa cinturilla suave con cordón elástico interior para el ajuste necesario a la cintura. Diseño de rayas con borde de color llamativo que le otorga un estilo vanguardista.

Más detalles

  • L

Guía de tallas
Guía de tallas

51,95 €

IVA inc.
ENTREGA EN 2-3 DÍAS
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE TALLA GRATIS
USAMOS SEGURIDAD SSL Y PLATAFORMA DE PAGO SEGURA
¿TIENES DUDAS? +34651070585

  • Con dobladillo en curva en la unión de las costuras laterales para una mayor libertad de movimiento.
  • Incluye un bolsillo trasero de cremallera para guardar el dinero y las llaves, así como una goma de pelo, ¡por si se te olvida la tuya!
  • Con braguita incorporada para mayor decoro.
  • Logotipos reflectantes.

Composition: 100% Poliéster

Lorna Jane – Women’s Technical Fashion

En Lorna Jane diseñamos prendas femeninas de alta calidad, ideadas para una vida activa. Fusionando Moda y Funcionalidad, nuestra colección Activewear está diseñada para moverse contigo, sin importar lo que hagas. Los tops deportivos Lorna Jane proporcionan Máxima Sujeción, Confort y Transpirabilidad. Las mallas Lorna Jane se diseñan en diferentes estilos y tejidos, siendo junto a los tops deportivos, el producto estrella de nuestra marca. Nuestro tejido patentado LJ Excel está en el mercado desde hace 28 años, tiene más propiedades Activas que ningún otro tejido del mercado y es el más exclusivo.

 

No solo vendemos ropa deportiva, vendemos un estilo de vida activo

 

LORNA JANE CLARKSON - FUNDADORA DE ACTIVEWEAR Y CREADORA DEL TÉRMINO ACTIVE LIVING