S.O.S. Snacks

Olvídate de sentirte culpable por saltarte tu dieta cuando asaltas la nevera por la tarde y prueba estos deliciosos S.O.S snacks saludables.

¿Te sientes culpable por buscar consuelo en esa magdalena de arándanos y chocolate o en unos caramelos, o incluso en esa apetitosa bolsa de patatillas?

Esos productos acribillados de grasas trans, gluten y azúcar subirán tus niveles de glucosa para darte un chute rápido de energía, aunque esa energía rápidamente caerá y te sentirás incluso más hambrienta que antes. Sobra decir que esos alimentos son simplemente nocivos para tu salud y, aunque lo sabes, te faltan ideas para preparar un snack delicioso y saludable. ¿No es así?

Consejo: cuando incluyes grasas saludables y proteínas en tus comidas y snacks, es más fácil que te sientas llena y satisfecha, además de saludable.

 

Ahora las buenas noticias…Tenemos una lista de opciones para combinar entre ellas y crear una obra de arte saludable. Hay un poco para cada uno, dulce, salado, agridulce, y la mayoría llenos de proteínas y sin romper tu presupuesto. Lleva contigo los ingredientes y ensámblalos más tarde. Hemos puesto juntos los mejores combos para hacer el popurrí perfecto para cada pecador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorna Jane