Última revisión: 11 de diciembre de 2022.

 

Queremos que estés satisfecha con tu compra, y por eso vamos a intentar que todo sea de tu agrado. Si no fuera así, puedes devolverlo los siguientes 14 días a la recepción del pedido (los portes de devolución son a cargo del cliente). Aquí te dejamos los pasos, pero si no lo tienes claro o quieres comentarnos algo, puedes llamarnos o escribirnos al 647515159 o mandarnos un email a hola@activeliving.es y lo resolveremos contigo.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE TALLA GRATUITO

Necesitamos que realices el proceso de retorno de mercancía en la Web para que nos aparezca correctamente y podamos generar la solicitud de recogida con nuestro transportista para la devolución:

Entra en nuestra Web, en Mi cuenta con tu clave de usuario.
Pulsa en la opción de Historial y detalles de mis pedidos.
En la fila del pedido, haz clic en detalles. Aparecen las líneas de pedido más abajo.
En los detalles del pedido, marca la casilla de verificación de la prenda a devolver (parte más izquierda de los productos)
En el cuadro Cantidad, verifica que hay un 1 (o la cantidad que corresponda). 
En el cuadro de devolución de mercancías, escribe el motivo de la devolución (Por ejemplo: talla demasiado grande) y añade la franja horaria te va el mejor la recogida.
Haz clic en Realizar un vale de devolución RMA.
Una vez hayas realizado estos pasos te enviaremos un e-mail con las instrucciones para la devolución del paquete.



Puedes contactarnos por teléfono o Whatsapp de 9h a 20h al número

+34 647515159

O también por email en cualquier momento a

hola@activeliving.es