Última revisión: 11 de diciembre de 2022.
Queremos que estés satisfecha con tu compra, y por eso vamos a intentar que todo sea de tu agrado. Si no fuera así, puedes devolverlo los siguientes 14 días a la recepción del pedido (los portes de devolución son a cargo del cliente). Aquí te dejamos los pasos, pero si no lo tienes claro o quieres comentarnos algo, puedes llamarnos o escribirnos al 647515159 o mandarnos un email a hola@activeliving.es y lo resolveremos contigo.
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE TALLA GRATUITO
Necesitamos que realices el proceso de retorno de mercancía en la Web para que nos aparezca correctamente y podamos generar la solicitud de recogida con nuestro transportista para la devolución:
![]() |
Entra en nuestra Web, en Mi cuenta con tu clave de usuario. |
![]() |
Pulsa en la opción de Historial y detalles de mis pedidos. |
![]() |
En la fila del pedido, haz clic en detalles. Aparecen las líneas de pedido más abajo. |
![]() |
En los detalles del pedido, marca la casilla de verificación de la prenda a devolver (parte más izquierda de los productos) |
![]() |
En el cuadro Cantidad, verifica que hay un 1 (o la cantidad que corresponda). |
![]() |
En el cuadro de devolución de mercancías, escribe el motivo de la devolución (Por ejemplo: talla demasiado grande) y añade la franja horaria te va el mejor la recogida. |
![]() |
Haz clic en Realizar un vale de devolución RMA. |
![]() |
Una vez hayas realizado estos pasos te enviaremos un e-mail con las instrucciones para la devolución del paquete. |
|
Puedes contactarnos por teléfono o Whatsapp de 9h a 20h al número +34 647515159 |
|
O también por email en cualquier momento a |