Nuestra Web usa cookies para mejorar tu experiencia de cliente, y así poder recordar tus preferencias de idioma, tus datos de acceso,... También usamos cookies de análisis de uso y para poder personalizar nuestra publicidad.

Última revisión: 24 de febrero de 2018.

 

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos Active Living a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

1. NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por:

DAMIÁN FRAU FLEXAS. (en adelante, “Active Living”)

Calle Sevilla, 2, Bloque 2, 2A
07150 Andratx
Mallorca (España)

E-mail: hola@activeliving.es

Tel. 647515159

Damián Frau Flexas

ES43126697H

2. CONTRATO

2.1. Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en activeliving.es asegura que es mayor de 18 años.

Los productos ofrecidos se distribuyen en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Las personas físicas residentes fuera de estos países solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta Página Web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en alguno de los países o territorios antes mencionados.

2.2.Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web van acompañados de los siguientes datos:

Nombre del artículo

Imagen/es del artículo

Descripción del artículo

Tallas y colores* disponibles

Composición

Precio

*Active Living ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Active Living no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

La garantía legal de los productos ofrecidos por Active Living es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

2.3.Procedimiento de la compra

  1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
  2. El carrito de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido, y precio, en la divisa correspondiente (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
  3. Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestro Aviso legal. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Active Living recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas a Active Living.
  4. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión 'Pagar'.

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron y MasterCard). No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, con una descripción del pedido y los datos personales facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, Active Living recomienda al usuario contactar con Active Living.

2.4.Disponibilidad de los productos

Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Active Living intentará localizar la prenda. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

3. PRECIO Y PAGO

3.1.Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

3.2.Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Active Living está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España.

3.3.Formas de pago

Active Living únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron o MasterCard) y el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

3.4.Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Active Living utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard, Active Living únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Contamos además con el certificado de seguridad de transacciones online SSL de GeoTrust.

Como medida complementaria al sistema de 'Pago Seguro' y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Active Living se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

3.5.Límite de compra

Active Living no permite la compra de productos Lorna JaneTM para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 750 euros ni que contengan más de 20 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

4. CONDICIONES DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Active Living le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de treinta (30) días naturales, a contar desde la fecha de compra, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Active Living no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).

Active Living se compromete a realizar el primer cambio de talla de forma gratuita para el cliente, para cada uno de los artículos de un pedido, siempre y cuando todos los cambios de talla de los diferentes artículos de un mismo pedido se realicen en un único envío. Los siguientes cambios de talla del mismo producto deberán ir a cargo del cliente.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá solicitarse desde la sección Mi cuenta de la página de Active Living. Si todavía no dispone de una cuenta, deberá registrarse en la Web de Active Living usando la misma dirección de email utilizada para la compra.

Una vez recibida la solicitud, Active Living le notificará por email la solicitud a la empresa transportista para que recoja de forma gratuita su pedido para la devolución o cambio. Deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega que recibió con nuestro envío. En caso de no disponer de dicho albarán, contacte directamente con nosotros en hola@activeliving.es y le gestionaremos la devolución personalmente.

4.1. Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través del servicio gratuito de recogida a domicilio que Active Living pone a disposición de sus clientes. El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud online a través del apartado Mis devoluciones en la sección Mi cuenta. Si todavía no dispone de una cuenta, deberá registrarse en la Web de Active Living usando la misma dirección de email utilizada para la compra. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, contactaremos con usted para concretar los datos de la recogida.

Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla, Islas Canarias.

4.2. Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

LORNA JANE ESPAÑA 
C/ Sevilla 2, Bloque 2, 2ª
07150
Andratx
Mallorca (España)

En este caso, Active Living a aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo. Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Active Living aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de ropa interior precintada que hubiera sido desprecintada tras la entrega. Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):

LORNA JANE ESPAÑA
C/ Sevilla, 2, bloque 2 2A 07150 Andratx Mallorca (España)
647515159
Correo electrónico hola@activeliving.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente.

6. REEMBOLSOS

Una vez recibido/s el/los productos, Active Living verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de Active Living. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento. El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra. En el caso de que Active Living haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Active Living, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Active Living realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Product added to wishlist