Última revisión: 11 de diciembre de 2022.

 

  
ESPAÑA 10,75€

 

Los envíos tardan entre 1 y 3 días en llegar

Puedes contactarnos por teléfono o Whatsapp de 9h a 20h al número

+34 647515159

O también por email en cualquier momento a

hola@activeliving.es

 

El envío de los artículos comprados en Active Living - Lorna Jane España. se realizará a través de una empresa nacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 1 a 3 días laborables.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio,  etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web www.activeliving.es. donde se indicará, en cada momento, cual es el estado de su pedido hasta el momento de la recepción del mismo por parte del cliente.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón "Confirmar pago" y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.