Nuestra Web usa cookies para mejorar tu experiencia de cliente, y así poder recordar tus preferencias de idioma, tus datos de acceso,... También usamos cookies de análisis de uso y para poder personalizar nuestra publicidad.

 

Novedades

Viendo 1 - 2 de 2 elementos
  • CAMISETA INSPIRE EXCEL RUN. LORNA JANE. ROPA DEPORTIVA DE MUJER CAMISETA INSPIRE EXCEL RUN. LORNA JANE. ROPA DEPORTIVA DE MUJER
    Nuevo
    Disponible
    CAMISETA INSPIRE EXCEL RUN
    111712

    Mantente fresca y seca con esta camiseta técnica, ideal para entrenos intensos. Destaca la ligereza del tejido y los paneles de rejilla que aportan un extra de ventilación. Además, la espalda de nadadora te permite moverte con libertad para que te puedas centrar en conseguir tu objetivo propuesto, sin distracciones.

    54,95 €
  • CALCETINES RUNNING LJ. LORNA JANE. ROPA DEPORTIVA DE MUJER CALCETINES RUNNING LJ. LORNA JANE. ROPA DEPORTIVA DE MUJER
    Nuevo
    Disponible
    CALCETINES RUNNING LJ
    A011853

    Completa tu kit deportivo con estos calcetines Active, diseñados para repeler la humedad. Con protección contra el impacto en zonas estratégicas, son ideales para entrenos intensos. Te encantarán los paneles de rejilla que aportan un extra de transpirabilidad, abrazando tus pies y aportándote la confianza para que saques el máximo partido a tu potencial.

    13,95 €

Lorna Jane – Women’s Technical Fashion

En Lorna Jane diseñamos prendas de ropa deportiva de mujer de alta calidad, ideadas para una vida activa. Fusionando Moda y Funcionalidad, nuestra colección Activewear está diseñada para moverse contigo, sin importar lo que hagas. Los sujetadores deportivos Lorna Jane proporcionan Máxima Sujeción, Confort y Transpirabilidad. Las mallas Lorna Jane se diseñan en diferentes estilos y tejidos, siendo junto a los sujetadores deportivos, el producto estrella de nuestra marca. Nuestro tejido patentado LJ Excel está en el mercado desde hace 28 años, tiene más propiedades Activas que ningún otro tejido del mercado y es el más exclusivo.

 

No sólo vendemos ropa deportiva de mujer, vendemos un estilo de vida activo

 

LORNA JANE CLARKSON - FUNDADORA DE ACTIVEWEAR Y CREADORA DEL TÉRMINO ACTIVE LIVING